Voluntarios de la Fundación Telefónica Movistar y CIFAN celebran el Día Internacional del Voluntariado

El pasado viernes, 21 de octubre fue un día especial para los colegas de la oficina Movistar de Valdivia. Bajo el alero de la Fundación Telefónica, ellos celebraron el día internacional del voluntariado realizando acciones de solidaridad con varios grupos de personas vulneradas en sus derechos o de muy bajos recursos de la comunidad valdiviana.

El día empezó con mucha emoción. El grupo de colegas de Movistar ha visitado la Residencia de Lactantes y Preescolares Principito de Los Ríos CIFAN para conocer personalmente a los más pequeños de nuestros beneficiarios y entregar una donación de leche en polvo, pañales y útiles de aseo. En el marco de esta visita han podido compartir con los niños y el personal a cargo de ellos.

Movistar

 

“Estamos muy agradecidos por la buena disposición de los amigos de Movistar y por su aporte al cuidado de los más pequeños. Esperamos que este tipo de acciones se sigan replicando.” manifiesta Paulina Morales, Directora de la Residencia Principito de Los Ríos CIFAN.

14741830_10155356710155968_4561440_n

Durante la tarde, siguieron las buenas obras, esta vez enfocadas a otro grupo etaneo: el adulto mayor. Los colegas de Movistar, voluntarios de la Fundación Telefónica, junto a los integrantes de la Orquesta Juvenil CIFAN y el director Pablo Matamala, visitaron el Hogar Las Rosas y entregaron un concierto para los más de cien adultos mayores que atiende el establecimiento.

IMG_4389

Después de la actuación que incluía obras de Violeta Parra y obras clásicas, los adultos mayores despidieron con aplausos y sonrisas a los integrantes de la Orquesta y las visitas.

IMG_4428

Como Fundación apoyamos siempre la inclusión social e incentivamos el espíritu solidario. Acciones de este tipo logran crear consciencia de otras realidades, muchas veces muy cercanas. Estamos agradecidos por ser parte de este día tan redondo: el Día Internacional del Voluntariado.

Redacción © Lavinia Armasu – Marketing y Comunicación Fundación CIFAN

 

  • Publicado el 27 de octubre de 2016